jueves, 5 de mayo de 2011

CORTES DE AGUA POR DEUDA

PUBLICADO EN CARTELERA EL DIA LUNES 25-04-2011:

CORTE DE AGUA


Esta semana se logro escasamente cubrir las facturas de agua, electricidad y nomina. Esta situación de precariedad financiera de la torre es totalmente injustificada e inaceptable.

Por tal razón,  se les informa a la comunidad las fechas de corte del servicio de agua a los apartamentos que presenten atrasos en sus cuotas de condominio.

Miércoles 04-05-2011: Apartamentos que tengan pendiente de pago el mes de Enero 2011.

Miércoles 18-05-2011: Apartamentos que adeuden el mes de Febrero 2011.

Miercoles 01-06-2011: Apartamentos morosos desde el mes  de Marzo 2011.

A partir de esa fecha,  se suspenderá automáticamente el servicio de agua los días 17 de cada mes a todo apartamento que presente deuda de  dos meses VENCIDOS.

La Junta de Condominio

1 comentario:

  1. Amigos presento la misma situacion de propietarios que deben mas de 6 meses de condominio en nuestrto edificio, busque si la medida para el corte del servicio de agua es realmente legal y se ajusta a derecho, pero encontre en internet que no es legal y que el propietario en cuestion pudiese demandar a la junta de condominio y segun lo que revise hasta gana el caso y todos los demas pagan los gastos de abogados que el demandado uso.. esta medida del corte de agua me parece tan logica ya que este servisio lo paga la junta de la recaudacion total.. alguien me comento que era la unica manera de que paguen pero en que puedo basarme como junta para no tener algun problema futuro y estar amparado. Raul Saavedra 0414.388.3000

    ResponderEliminar